Pedacitos de mi pensar... como fichas de un gran rompecabezas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Fin ?

Sinceramente espero que este no sea el final de tu cuento.... nuestro cuento.
Me acuerdo los dias de sol que soliamos caminar por calles gastadas....
los recuerdos no son escasos... aunque poco a poco los malos van tiñendo a los buenos...

Quisiera ... que nunca olvides lo lindo que fue alguna vez... y aunque todo sigue girando.. y las cosas van cambiando... esos recuerdos van a quedar siempre en nosotros. Ya son nuesta historia.

Si el final ya empezo... me hubiera gustado otro...
y si no es asi.... espero que este lejos de comenzar.

3 comentarios:

  1. Esperás que el final esté lejos de comenzar para tener tiempo de poder cambiarlo o simplemente esperás que esté lejos de comenzar porque no estás lista para que lo haga?

    ResponderEliminar
  2. ssssssss... uno tiene altos y bajos cuando esta luchando con uno mismo... con sus sentimientos...
    tu pregunta es dificil, porque segun el momento elijo una u otra opcion...
    Pero definitivamente muy en el fondo, quiero que termine.
    Fue lindo. Pero no hubiera tomado las decisiones q tome si no quisiera eso...
    Mi firme pensamiento a veces se ve amenazado por los buenos recuerdos...
    pero hay que ser conciente que los recuerdos son recuerdos... no algo que pueda volver jamas!

    Ayer me paso algo hermoso... por fin me senti libre... y por fin tuve el la plena sensacion de que era muy feliz estando como estoy... logre muchas mas cosas, cosas que nunca las hibiera logrado si hubiera estado atada a esa historia...

    ResponderEliminar
  3. aii agus, me encanta tu blog..
    Y todos vivimos miles de historias, algunas mas largas que otras..
    lo que hay que tener en claro es que si son buenas se pueden seguir, y si nos hacen mal mas vale terminar ese capitulo de la vida y emezar uno nuevo..
    Tambien es facil decirlo para mi, pero a veces es complicado seguir lo que uno dice.
    ojalá que salga todo bien..
    sino a disfrutar de las cosas buenas de esa historia :)

    ResponderEliminar